El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha denunciado que el Ayuntamiento de Toledo desde el año 2016 no está pagando en las viviendas de su propiedad en la calle Río Bullaque el barrio de Santa María de Benquerencia los recibos que le presenta la comunidad de propietarios sobre cuota ordinaria y suministro de agua.

Labrador ha explicado que esta comunidad debido a los impagos del Ayuntamiento ha tenido varios requerimientos por parte de la empresa Tagus, anunciándoles el corte del agua.

 

Los vecinos han mantenido reuniones y han trasladado por escrito al Ayuntamiento este problema, hasta el punto de que en una carta le informaban de la reunión que se iba a celebrar el 25 de octubre para tratar este tema y desde el equipo de gobierno de Tolón nadie se dignó a contestar a los vecinos, ni en asistir a la reunión.

Desde el 2014, los vecinos han estado reclamando el pago de esas cantidades, después de mucho insistir actualizaron la situación de pago en el 2016 y desde entonces no han pagado los recibos del agua de la comunidad de los pisos propiedad del Ayuntamiento, ascendiendo la deuda a 4.600 euros.

Labrador, ha afirmado que “es muy feo no pagar los recibos de la comunidad de vecinos, es más feo aún que Tolón no lo haga desde el año 2016 en pisos municipales y es feísimo que a consecuencia de su morosidad se produzcan amenazas de corte de agua a la comunidad de vecinos que tiene que sufragar lo que el Ayuntamiento no quiere hacer.

Tolón nos ha engañado otra vez con el centro de salud de Santa Bárbara

Por otra parte, el dirigente popular, ha denunciado la reducción en más de 1/3 del proyecto del centro de salud de Santa Bárbara, con la supresión de consultas médicas, de enfermería, salas de rehabilitación, cuartos de cura, salas de tratamientos, vestuarios, almacenes.

Es decir, “Tolón falta a la verdad cuando afirma que el nuevo centro de salud de Santa Bárbara se va a doblar, cuando la verdad es que la superficie inicial era de 1490 metros cuadrados y hoy la proyectada es de 846 metros tan solo. “Esto no es aumentar el doble, sino reducir una tercera parte, señora Tolón”.

Labrador, ha pedido a Tolón que ya que ella afirma que se va a aumentar el número de usuarios con respecto a lo previsto en el 2011 que exija a Page que ejecute el centro con todos los servicios anunciados en el proyecto inicial y no realice los recortes que pretenden ejecutar en más de 1/3 y que consigne en los presupuestos del 2019, la partida necesaria para finalizar la obra pues 690.000 euros iniciales no hay para terminar la obra.


Twitter

PP Ayto Toledo
Mon Nov 11 21:18:02 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: 📊 Ayer comenzó el cambio político en Toledo. ⬆️ El PP se quedó a solo unos votos de ganar las elecciones en la ciudad…
PP Ayto Toledo
Fri Nov 08 21:11:57 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: 🗳 La única forma de que no gobierne Sánchez es votar el #10N a @pablocasado_ Siempre hemos estado al lado de los espa…
PP Ayto Toledo
Fri Nov 08 14:52:55 +0000 2019

RT @AlcaldeJuanjo: Desde ayer suben a zocodover unas líneas de autobuses y otras no. Las obras han terminado y a escasos metros hay estos d…
PP Ayto Toledo
Fri Nov 08 12:46:21 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: 📷 Hemos visitado el parque de Bélgica tras las quejas vecinales Es lamentable el estado que presenta: pintadas, mobili…