• Garrido pide a la alcaldesa que no se deje llevar por ideas populistas de sus socios de gobierno, que como todos estamos viendo, allí donde se aplican están generando pobreza, desempleo y miseria
  • “Esta en la herencia que deja Cospedal en Castilla-La Mancha, de la que ni Page, ni Tolón quieren oír hablar, 23.670 desempleados menos”
  • Con Tolón al frente de la concejalía de empleo el paro en nuestra ciudad se incrementó en un 233%, y fueron 3.113 los toledanos los que perdieron su trabajo

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sonsoles Garrido que declarado que “desde el Partido Popular esperamos que tanto la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón que no suelta la mano al lider de Ganemos, como Emiliano García-Page al frente del gobierno regional, no malogren los buenos datos de empleo y volvamos a las cifras catastróficas de los gobiernos socialistas”.

La edil popular ha destacado la bajada del paro en Toledo capital donde en el último un mes el número de desempleados ha descendido en 2.297 personas, en la provincia de Toledo el descenso ha sido de 9.144 en el último año y en Castilla- La Mancha en 23.670. Además, la Seguridad Social ha ganado 8.874 afiliados, lo que supone un incremento de las afiliaciones en 4,23% este último año.

Sonsoles Garrido, ha subrayado que “estos niveles de creación de empleo, sin lugar a dudas mejores de los que recibió Rajoy y Cospedal hace 4 años. “Esta en la herencia que deja María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha de la que ni Page ni Tolón quieren oír hablar”.

Garrido ha recordado que frente a estas cifras está la herencia que nos dejó Tolón tras su mandato al frente de la Concejalía de Empleo que fue un incremento del paro en nuestra ciudad de en un 233%, y fueron 3.113 los toledanos los que perdieron su empleo.

La concejal ha invitado a la alcaldesa de Toledo que en esta legislatura “aplique las políticas de empleo del Partido Popular que como se está viendo están dando sus frutos, mes tras mes desciende el desempleo”, y le ha recomendado que “no se deje llevar por ideas populistas de sus socios de gobierno, que como todos estamos viendo, allí donde se aplican están generando pobreza, desempleo y miseria”.